lunes, 19 de diciembre de 2016

Noviembre dulce AxR

Hay personas a las que les gusta que le hagan fotografías, mucho, muchísimo, casi como una necesidad. Hay otras a las que les gusta, de vez en cuando, inmortalizarse en fotografías, momentos importantes, días especiales. Hay otras a las que no les gusta mucho tener que sonreír ante una cámara, quizás sea pereza o simplemente que no va con ellos. Y hay otras que se esconden, que huyen, que no les gusta nada que le fotografíen. 

Rubén es de los últimos, pocas veces le verás posando para una foto. Pero Adriana, su esposa, quería tener un recuerdo patente de su matrimonio. Y a Rubén no le gustan las fotografías, pero ella sí que le gusta, mucho, muchísimo, tanto que accedió no solo a contratar un fotógrafo el día de su boda (recordad que al final llevaron dos 😝 os lo conté aquí Adriana + Rubén) , también, un tiempo después, volvió a vestirse de novio elegante para realizar este reportaje postboda. 

Aunque el enlace se celebró en el mes de julio, no fue hasta el pasado noviembre cuando fijamos la fecha para la sesión. Afortunadamente el día amaneció espectacular, el sitio elegido se merecía también que brillara el sol. Y, con un una importante misión, caminamos por el parque, haciendo algunas paradas, y disparando cientos de fotografías. La misión no era otra que conseguir que el novio se sintiera cómodo, creo que no lo logré del todo, pero al menos aguantó hasta el final y lo más importante: están encantados con el resultado.

Os dejo una pincelada de aquella mañana:


















Quiero darles las gracias una vez más por su amabilidad, sencillez, simpatía y por invitarme, con mi familia además, a almorzar tras el reportaje 😋. ¡Un 10! 


 Nos reímos muchísimo, disfrutamos de la naturaleza y ellos se ven muy bien reflejados en las fotografías, ¿se puede pedir algo más? Que sigan siendo únicos y tan felices, por muchos muchos muchos años. 



Recuerda que puedes pedir información sobre los servicios de fotografía de Sonríe Buttercup! a través de varias vías:




No hay comentarios:

Publicar un comentario